jueves, 12 de mayo de 2011

Una niña enamorada de ti


Me gusta pasarme los dias de lluvia tumbada en el sofá viendo una peli y con un gran bol de palomitas, siempre me pongo en lo peor para no decepcionarme luego, tengo el record de enamorarme siempre de la persona equivocada, me encanta tener a mi lado a la gente que me quiere y que nunca me abandonen. Tengo un millón de defectos que hacen que me odie cada día más, pero tambien tengo alguna que otra virtud. Me gustan los pequeños detalles y aunque no lo demuestre mucho, cojo cariño muy fácilmente a la gente. Me considero diferente a los demás, y especial en algunos aspectos. Se que soy una niñata inmadura y no necesito que nadie me lo diga cada 2 segundos. Pero aunque tenga ese millón de defectos me da igual, por que voy a seguir llendo por la vida con esta sonrisa de niña enamorada

No hay comentarios:

Publicar un comentario