lunes, 20 de junio de 2011

H-A-R-T-A ,cinco letras,dos sílabas,un sentimiento fustrante

Harta de ver como pasan los días y esto no avanza,harta de ver como nada cambia,como vivimos en un mundo que ya no importan las cosas de verdad como la sinceridad,el amor,la amistad,la familia..
No puedo emezar a ser feliz porque siempre existe alguna persona que tiene la maldita idea de hacer daño que buscar y repartir veneno para destruir algo que puede hacer feliz a los demás..
¿Entiendes porque estoy harta?Porque en esta vida ya no son las cosas como deberian ser..porque en esta vida vale más el dinero que la felicidad y la gran sonrisa de una persona..
Las horas pasan y nada nuevo ocurre..veo como la gente tiene cosas que contar ..como la gente encuentra la felicidad ..y¿cuando me tocará a mi?¿cuando dejaré de estar harta de una vida que no me proporciona nada más que cosas que no me hacen tener una sonrisa de niña tonta?
Preguntas sin respuestas que dejan con la duda a una chica con ganas de vivir pero arta de sufrir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario