lunes, 20 de junio de 2011

¿ Que significa realmente un '' Te quiero'' ?

Un te quiero juvenil, es la expresión que nos nace cuando nuestro corazón ha elegido a una persona que antes nos parecía sólo bonita, o simpática, o encantadora.
Con un te quiero decimos que nos sentimos felices de pertenecer, de comprometer nuestras emociones, de caminar juntos, de disfrutar la vida que ahora tiene otros colores y que cada día al despertar se ve más linda y maravillosa.
Con un te quiero, también nuestro cuerpo se vuelve sensible y nuestras manos vuelan al encuentro de sus manos. Y la piel se eriza con la caricia de su piel y el olor de su perfume.
Con un te quiero, ni el sexo tiene importancia alguna. Se vuelve como el tipo vulgar que llega borracho, y sin haber sido siquiera invitado a la fiesta.
Con un te quiero, sólo hay ganas de ser noble, valiente, osado y audaz...como en los sueños bobos que nos llegan como ríos.
Un te quiero en la "madurez", es un premio mayor después de un largo viaje de errores y fracasos. Es el encuentro en vivo y en directo con el amor, el que finalmente ha llegado a tocar a nuestra puerta, nuevamente.
Un te quiero, es la felicidad completa, el renacer, el viaje hacia lo imposible hecho realidad. Es el sol y la luna. Las galaxias rendidas a nuestros pies. Es el placer de extender las alas para lanzarnos a los abismos, sabiendo que siempre habremos de caer entre sus brazos.

La gente que dice te quiero no saben el significado que tiene esa palabra, porque una persona que lo dice sin sentirlo no se imagina nunca el daño que puede causar porque para la persona a la que se la dice ese te quiero y mas si viene de la persona que le importa ya sea como amiga o como algo mas, significa mucho y es muy importante.

Cuando te dicen que te quieren esa palabra es la que se te clava primero en el corazon y por mas dolor que te cause luego esa persona nunca olvidas la primera vez que te dijo te quiero y ademas viste lo que sentia cuando te la decia, asi es de la unica forma que te das cuenta lo que le importas a alguien y mas si ves en su cara una sonrisa mientras te lo dice.

Cuando el chico al que quieres mucho y ocupa un gran lugar en tu corazon, te dice un dia te quiero y ves que te lo dice desde dentro de tu corazon, ese dia es el dia mas feliz de tu vida, pero si a los pocos meses le ves distante y ves que ese te quiero que un dia te dijo el ya no lo siente y que todo fue mentira y nunca lo sintio, tu corazon en ese momento deja de latir y no quiere seguir, el dolor mas grande es el que te causa una persona al decirte mentiras pero mas doloro es el que te digan que te quieren y no lo sienten.

Muchas veces la gente esta esperando un te quiero con muchas ganas y se molestan cuando la gente no se lo san pero es mejor esperar a que te lo digan de verdad para que te alegre ese dia a que te lo digan porque quieres siendo mentira y te duela mas adelante.

Di un te quiero desde el fondo de tu corazon si no es desde hay no lo digas porque puedes herir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario