jueves, 8 de septiembre de 2011

PASO DE TODO Y PUNTO.

¿Sabes? Paso completamente de él, de ella y de todos. PASO DEL MUNDO. Sí, paso. Resultará repetitivo pero estoy harta del jodido mundo, estoy harta de que nada salga bien y punto. Voy a ser feliz cuando y como quiera. Voy a hacer daño si es necesario, luego pediré perdón si tengo tiempo. Voy a decir verdades a puñados y al que no le guste, que se joda. Voy a pasar de falsas amigas, voy a pasar de todas esas personas penosas que solo se interesan por tu vida si pones en tu estado una frase triste. Voy a comerme una tarrina de helado mientras me hago la deprimida. Voy a poner la música a las tantas de la noche y voy a bailar en mi habitación si me da la gana. Voy a aprovechar todos los días: si hace calor, me voy a ir a la piscina, si hace aire voy a tumbarme en el césped a verlas pasar y si la ocasión lo merece, me voy a ir de fiesta. Me da igual todo, sinceramente, nunca me ha importado mucho.
Es una forma de vida así que anímate a vivir como yo o deséame buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario