viernes, 16 de diciembre de 2011

Ellas

Toda persona ha deseado alguna vez tener a alguien como ellas.Alguien que te escuche cuando lo necesites,que te abrace,que te haga reír,o que entristezca contigo,que te apoye,que te haga ver la realidad,que te quiera y sobre todo que te haga saber,y que te repita siempre quee siempre va a estar ahí.
Puede que tenga ciertos defectos,pero a mi me gustan,y me hacen aprender cosas.
Ellas me enseñan que en la vida,lo más importante es que no te dejes llevar por las apariencias,que a veces engañan,que no todo está perdido NUNCA,porque siempre están los amigos.
Ellas me paran los pies cuando me adelanto demasiado.Ellas me hacen recapacitar y pensar por un momento en lo que hago.
Ellas me quieren tal y como soy,me hacen reír y juntas tenemos muchísimas locuras!
Deciros,que voy a estar aquí siempre,y daros mil millones de gracias por todo lo que haceis por mí,que sabeis que no es poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario