miércoles, 4 de enero de 2012

A pesar de todo el 2O11, ha sido un buen año.

El dosmilonce ha llegado a su fin. Y con esto llega el tiempo de hacer un balance del año. Un año del que no me puedo quejar la verdad. Como todo ha tenido sus cosas malas, pero esta vez son las buenas las que pesan más.
Empecé como siempre el año en casa de mi abuela, con la familia reunida alrededor de la televisón, con las doce uvas en las manos y los ojos puestos en el reloj de Sol.
Al terminar las doce campanadas, hubo besos, abrazos e incluso alguna que otra lágrima. Deseos de un feliz año, dosmilonce, que acababa de empezar. Después vino la fiesta de nochevieja, música, amigos y ganas de pasarlo bien.
Siguió enero, sin mucho que destacar más que mi cumpleaños y el de mi mejor amigas (si nos llevamos un día muahahah ), dos buenas fiestas, dos buenos momentos para reunirnos con los amigos y divertirnos.
Cuando nos quisimos dar cuenta ya estábamos en febrero. Febrero ese mes cortito, en el que está el famoso día 14, el de los enamorados, pero no tengo mucho que contar porque no hubo ese alguien especial con quién celebrarlo.El día 25 vino el cumpleaños de mi madre,la cual le hicimos una gran fiesta con sus amigas.
Marzo, la primavera la sangre altera. Exámenes y buenos momentos en clase.LAS FALLAS, este Marzo ha sido mi último año de fallera en la Falla Sueca Literato Azorín, sin duda alguna la mejor. LA que llevo desde que estaba en la barriga de mi madre ya apuntada en la falla. A sido duro despedirme, pero los recuerdos en esas fechas siempre recordaran todos lo buenos momentos. Abril, llega el buen tiempo, alguna que otra celebración de el cumpleaños de una de mis mejores amigas y alguna que otra pequeña discursión. Playa, unos días disfrutando del Sur. Mayo, mes pasado entre algún que otro cumpleaños, estudiando y los típicos viernes saliendo con los amigos donde fuese. Tres meses que pasaron deprisa, sin dejar muchos recuerdos importantes que destacar. No fueron malos, pero tampoco los mejores.
Llegó Junio y con él todos los examenes finales. Mucho agobio y estrés.Tardes de encerrona en casa y noches de no dormir a base de cafeína. Estaba ya cerca el fin de curso, último esfuerzo y por fin casi tres meses por delante para olvidarse de todas las preocupaciones. Para pasarlo bien. Fiesta de fin de curso, bailar hasta la mañana siguiente cuando nuestros pies no pidieron a gritos parar. Vacaciones, por fin , bien merecidas. Piscina, despertarse tarde, cero preocupaciones.... si sonaba bien. Y lo mejor de todo: conocí a muchísima gente.Nos íbamos todos los amigos a la playa, cenas, risas fiestas .... Al volver a casa, de repente, ya estábamos en Agosto. Ahora tocaba irse al pueblo, Mogente,tenía que hacerme las maletas y irme, con mi hermana y mis abuelos. Esta vez algo más lejos, era mi primer verano allí, y noo conocía a nadie, pero tenía la sensación de que valia la pena ir, y conocer gente nueva.Enefecto sí, valió la pena, y muchísimo, ahora, tengo muchísimos amigos allí y són los mejores, y les quiero muchísimo. Entré en Septiembre,cansancio, descanso y prepararse para volver a empezar con la rutina. Volver a ver a esa gente, amigos que no veía desde hacía casi dos meses, de contarnos miles de anécdotas, de enseñarnos fotos y de comprar morenos ( como siempre perdí ). Empezar las clases y con ellas.Entrar al instituto , sentirte de los ya no novatos y recordar, cuando hace nada tú eras la que empezaba primero de la ESO y el "respeto" que les tenías a los mayores de Bachillerato.
Volver a la rutina de deberes y tardes de estudio. Octubre, no mucho que destacar. Un mes sencillito. Me quedaría con Halloween que fué un auténtico DESFASE y con el esfuerzo que hicimos todos para que todo saliese bien. Pasó rapido, Noviembre que entre examen y examen acabó sin que apenas pudiesemos notarlos. A destacar el 11.11.11. Un día gracioso. Seis unos. Una fecha singular. Diciembre, último mes del año. LLegó y me sobresaltó. ¿ Cómo era posible que este 2011 ya estuviese acabando? Un 2011 que pasará a la historia por muchos días y muchos hechos que lo marcaron como la primavera árabe, la muerte de Gadhafi, y sobretodo esta gran crisis mundial.
Echando cuentas... no ha sido un mal año. Ahora solo queda desear que el 2O12 sea igual , o mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario