viernes, 6 de mayo de 2011

Que el destino lo diga todo .


Esto no es más que un texto, una entrada más, pero esta vez, es especial. Esta entrada no es para nadie, no tiene destinario, claramente, es como me siento … En el día de hoy las cosas nunca salen como quieres. Esta vez, me siento, bien, desahogada ,libre, pero a la vez noto un vacío extraño, o que no sé como llenarlo, porque las cosas más bonitas de mi vida han desaparecido. No sé porque llevo unas noches pensando que es de mí,que porque me pasan cosas extrañas , o cosas  que deberían de ocurrirme.Dicen que siempre después de las cosas malas llegan las buenas, a mí ese momento todavía no me ha llegado, pero cuando me llegue , se que lo voy a aprovechar al máximo , no voy a desaprovechar ningún minuto, porque  en el momento que menos  me lo espere esas cosas buenas podrán ir-se.
Por eso mismo, ahora en mis momentos más malos, voy a coger,voy a sacar la sonrisa más grande que pueda y voy a tirar para adelante con todas mis fuerzas y que el destino lo diga todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario