jueves, 12 de enero de 2012

yiugefwnd fuck

Odio a la gente chula, a los que solo saben fardar y a los que se creen mejores que nadie.Odio a los que van de amigos y luego te ponen de puta para arriba por la espalda.Odio a la gente que te mira de arriba a abajo con cara de superioridad.Odio a las personas demasiado competitivas.Odio a la gente que se cree mejor que los demás por llevar ropa de marca.Odio a la gente superficial, a la gente falsa y a los hipócritas.Odio a la gente que mangonea.Odio a los que se dejan mangonear.Odio que me digan lo que tengo que hacer.Odio a la gente mandona.Odio que me den la razón como a los tontos.Odio que me digan "Ya lo entenderás cuando seas mayor".Odio tener que esperar colas.Odio que la gente siempre llegue tarde a todos lados.Odio el frío, la lluvia y las tormentas.Odio tener que repetir las cosas varias veces.Odio que la gente diga que va a suspender y saque un nueve.Odio estar hablando con alguien y que venga otra persona a decirte: ¿qué? ¿de que estáis hablando? ¿qué pasa? Odio las faltas de ortografía.Odio los cabezudos, las arañas y los bichos.Odio a la gente borde.Odio los silencios incómodos.Odio a los lameculos.Odio a la gente que lo cree saber todo.Odio a los que siempre quieren/creer llevar la razón.Odio madrugar.Odio que hablen en el cine.Odio mi pelo.Odio que me chillen y que me echen la bronca.Odio que halla anuncios en la tele y te jodan lo que estés viendo, ah y odio las chonis-

No hay comentarios:

Publicar un comentario